Una nueva opción se suma a las propuestas existentes para realizar fiestas y eventos. Haras Carrasco tiene prevista su inauguración para los primeros días de junio de la mano de Horacio Quintana y Ana María Morales, quien estuvo durante 15 años al frente de Haras del Lago, el mítico salón de fiestas creado por Alfredo Etchegaray.
El establecimiento, que cuenta con una extensión de dos hectáreas, está siendo construido en las proximidades de la Ruta Interbalnearia y Camino de los Horneros (kilómetro 24).
Con una capacidad de hasta 600 personas podrá ser adaptada tanto para eventos de pequeñas dimensiones así como más grandes.
Asimismo, unos 670 metros serán destinados al salón más servicios aproximadamente. La chacra estará enfocada a todo tipo de eventos, tanto diurnos como nocturnos, sean empresariales, cumpleaños de 15, casamientos, Bar Mitzvá, etcétera.
En cuanto al catering, Quintana tiene una empresa dedicada al ramo y aseguró que también participarán otras firmas.
La obra está avanzada y la idea, explicó Quintana, es crear un espacio entre rústico y moderno.
"Es una chacra de campo donde puede encontrarse una zona arbolada y un lago artificial en la entrada", detalló el dueño. El diseño mezclará piedra, vidrio y madera.