El lugar que tentó a Kevin Bacon

El actor tomó mate en Café de la Place, una exclusiva propuesta que abrió en José Ignacio

 20100107 600x424

Waffles deliciosos, tés de su propio huerto, crepes y además una combinación de cafetería y tienda de diseño. Es una nueva puesta en escena en la Plaza de José Ignacio que se bautizó como Café de la Place y que se hizo conocida porque allí cada mañana iba a tomar mate Kevin Bacon.

El actor estadounidense llegó junto a su esposa, se ubicó en una de las mesas del jardín y en lugar de café pidió "un mate". Macarena de Azpitarte, la encargada del local, hizo gala de su buen inglés y les explicó que la bebida no era parte del menú, pero no dudó en ofrecerle uno. Y los tres marcharon a preparar la infusión. La locataria explicó cómo se hacía y luego se instalaron en el jardín a disfrutarlo.

Ese día quedó grabado en la historia de Café de la Place y especialmente en el anecdotario de "Maca", la uruguaya que le cebó mate a Bacon.

Pero a la mañana siguiente, la visita se repitió. Y a la otra y a la otra también. Al mate, el actor sumó waffles, crepes y fue probando el menú del local y adquiriendo objetos de Mutate.

A la visita de Bacon, se sumaron otras caras conocidas de la farándula rioplatense. La ambientación del local y la combinación de café con la tienda de diseño resultó tentadora. La calidad de las preparaciones es el sello de la casa y disfrutar de su propuesta es posible entre las 9.30 y las 22.00 horas.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar