EJECUTIVOS

Cuatro miradas a la región y sus desafíos

Referentes de la prensa se dan cita hoy en evento de El País y Enjoy Punta del Este

Oradores. Martín Aguirre (El País), Ascânio Seleme (O Globo), José del Rio (La Nación) y Carolina Álvarez (El Mercurio)
Oradores. Martín Aguirre (El País), Ascânio Seleme (O Globo), José del Rio (La Nación) y Carolina Álvarez (El Mercurio)

Turbulencias políticas, económicas y sociales sacuden el escenario actual en varios países de América Latina. En este contexto de incertidumbre y nuevos retos, se desarrolla hoy la conferencia «2020: los desafíos que enfrenta la región», en la que líderes de las redacciones de los principales medios de prensa del Cono Sur darán su visión sobre política, economía y sociedad en el concierto latinoamericano en un año al que definen como «bisagra».

El evento, organizado por El País y Enjoy Punta del Este —el casino y resort además oficia de anfitrión—, tiene como disertantes a Martín Aguirre, director de Redacción de El País; José del Rio, secretario general de Redacción y director de Contenidos del grupo La Nación (Argentina); Ascânio Seleme, exdirector de Redacción y columnista en O Globo (Brasil); y Carolina Álvarez, subeditora de la sección Internacional en El Mercurio (Chile).

La charla, conducida por el editor de Economía y del canal Negocios de El País, Fabián Tiscornia, permitirá conocer de primera mano la opinión y el análisis de estos cuatro referentes que manejan la agenda informativa en la región.

«Es una oportunidad para escuchar a gente que sabe lo que pasa en su país y lo que puede suceder en un horizonte de uno o dos años, lo cual es un activo importante para los tomadores de decisiones», destacó Aguirre.

La conferencia tendrá la presencia de CEO, directores y gerentes de empresas nacionales e internacionales así como de los lectores de la newsletter de economía y negocios Enjambre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)