Con Santander, viajar en Buquebus sale 15% menos

- Banco Santander y Buquebus sellaron una alianza para lanzar al mercado una tarjeta Visa que permite contratar paquetes turísticos con destino a Argentina y Uruguay con un 15% de descuento y una financiación de hasta 12 cuotas en pesos o 18 en dólares, sin intereses.

Además, todos los consumos que con ella se realicen generan "billetes" -a razón de uno por dólar o su equivalente en pesos-, que podrán ser canjeados por cualquiera de los servicios que ofrece Buquebus.

En el momento de viajar, los tarjetahabientes tendrán un acceso preferencial y, con el primer estado de cuenta, el cliente recibirá como regalo una excursión por un día a Colonia del Sacramento. Además, los usuarios accederán a los beneficios y descuentos de las tarjetas Santander en un gran número de comercios.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar