Chevrolet y Banco Comercial acordaron una novedosa herramienta financiera para la adquisición de vehículos 0 Km. Se trata de "Compra Inteligente", una nueva modalidad de compra de vehículos, que permite al cliente diversas opciones de financiación y la posibilidad de efectuar el pago durante el período en que el comprador lo utilice. De esta forma, el acuerdo establece que mediante un contrato de Leasing y con una inversión inicial del 25% de su valor y un plan de cuotas mensuales accesibles durante tres años el cliente obtiene el vehículo que desea. Luego de ese período, podrá cancelar el saldo, devolver el vehículo al concesionario o estrenar un nuevo modelo renovando la financiación.
José Fuentes, gerente general de Banco Comercial expresó su satisfacción por el acuerdo alcanzado con Chevrolet. "Se trata de una idea que fue madurando entre dos empresas que siempre están pensando en cómo llegar a la gente con mejores propuestas. Chevrolet y su red de concesionarios -líder en ventas-, tienen los autos y camionetas que la gente necesita y quiere tener, y Banco Comercial -el banco de todos- con su red de dependencias en todo el país, hace posible que salga al mercado esta nueva forma de llegar al cero kilómetro, brindando la financiación que la gente busca", explicó.
Pedro Arleo, gerente general de General Motors Uruguay destacó el potencial de "Compra Inteligente" por sus diversas opciones. "Es el producto que el cliente estaba esperando, ya que así lo viene demostrando el mercado automotor. La llegada de este tipo de operaciones financieras va a contribuir para consolidar el crecimiento en las ventas de todo el sector", dijo.
7.466 automóviles se vendieron en el primer cuatrimestre del año, donde Chevrolet exhibe su liderazgo.