Buquebus renueva su flota

| La compañía turística compró 16 nuevos buses Scania con ventanas panorámicas y asientos reclinables semi-cama

Con la finalidad de actualizar y ampliar su flota de ómnibus en Uruguay, Buquebus invirtió U$S 2,7 millones en la compra de 16 unidades de última generación, 11 de las cuales ya fueron incorporadas a la flota de la empresa.

"Esta inversión nos permite aumentar en un 30% nuestra flota de buses y constituye una nueva apuesta por la mejora del servicio y el confort de nuestros pasajeros", sostuvo la gerente Comercial de la empresa, Rosario García, quien adelantó que antes de finales de año la firma incorporará también las cinco unidades nuevas restantes.

Los buses, marca Scania, disponen de ventanas panorámicas y asientos reclinables semi-cama, para mayor comodidad de los pasajeros. Asimismo, todas las unidades cuentan con aire acondicionado, video, heladera y baño, de modo de hacer más confortable el viaje.

Paralelamente, Buquebus instaló en la Terminal de Ómnibus de Retiro de la ciudad de Buenos Aires un local de promoción de la oferta turística de Uruguay.

"Es un punto donde, en especial los pasajeros que realizan viajes de larga distancia dentro de Argentina, tienen oportunidad de conocer la propuesta turística de Uruguay, realizar consultas, recibir información y, si lo desean, adquirir pasajes y paquetes para visitar nuestro país. Es en definitiva una nueva puerta que abrimos para que cada vez más argentinos conozcan lo que Uruguay tiene para ofrecer en sus diferentes destinos", explicó García.

El nuevo local de promoción y ventas se encuentra ubicado en el sector A de la terminal, y sus primeros días de operativa han demostrado ya el creciente interés que existe en Argentina por la compra de paquetes turísticos en Uruguay, aseguran desde la empresa.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar