Con la preocupación y bajo el título de "el abatimiento del informalismo como objetivo del marketing", la Cámara de Anunciantes del Uruguay realizó el jueves 29 de marzo una conferencia, que tuvo como expositor al economista Fernando Antía, Director General de Comercio del Ministerio de Economía y Finanzas, y donde se le entregó por parte de la Cámara el trabajo ganador del concurso de alumnos de las distintas universidades, que analizaron posibles canales para combatir el informalismo.
El trabajo realizado por el alumno Juan Aliberti, de la universidad ORT, fue seleccionado por el jurado, presidido por la Cámara. En este sentido, el economista Antía quedó conforme con el trabajo entregado y prometió revisarlo con profundidad para que sea útil y se pueda aplicar a futuro.