Un cinco estrellas para bailar electrónica

| EN UN PREDIO DE 10.500 METROS CUADRADOS, ABRIÓ LA MAYOR DISCO QUE SE HA VISTO EN EL PRINCIPAL BALNEARIO. "PURPLE" INAUGURÓ A PURA ELECTRÓNICA.

El uruguayo Jackie Paullier y el argentino Marcos Gontad se han embarcado en un emprendimento como no se ha visto hasta ahora en Punta del Este; mejor dicho en la ruta que va hacia San Carlos que sale desde la Ancap de La Barra. Purple, así se llama la mega-disco, está ubicada exactamente a 900 metros de la estación de servicio.

De afuera no dice mucho, más allá de la inmensidad de la tierra, 10.500 metros cuadrados, y de la gran estructura prefabricada de hormigón, que parece un bunker (especialmente diseñado para no molestar a los vecinos), con una superficie que supera los 1.500 metros cuadrados.

"Arquitectura y diseño minimalista brutalista", asegura el empresario Jackie Paullier sobre la estética de su flamante disco. "Tendrá cuatro barras y tres bares independientes; y contará con un vip, pero real, no como otros".

PARA FAMOSOS. ¿Qué quiere decir una sala vip real?: entrada y estacionamiento independiente, pista de bailar para elegidos, toilettes y baños, champagne del mejor y por supuesto un diseño de interiores acondicionado como en las mejores mega-disco del mundo. "Será como el Conrad, un cinco estrellas, pero en una disco. Tendrá 34 baterías de baños, estaciomiento para 500 autos", agrega Paullier.

En la pista principal se bailará solo electrónica, pero especialmente elegida en ciertas noches por los mejores dj’s del mundo, responsabilidad del otro propietario de Purple, Marcos Gontad, apodado por estos lares como el "Paco Casal" de los dj’s. "Ha sido el impulsor y organizador de los Creamfields", señala Jackie Paullier.

Las entradas oscilarán entre los 10, 20 y 30 dólares, según el día y el dj que esté detrás de las bandejas.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar