Publicidad

Los diez destinos para el año que viene según la revista especializada Condé Nast Traveler

Desde destinos de lujo, playa, desierto, hasta lugares recónditos rodeados de naturaleza y lagos son algunas de las recomendaciones de la prestigiosa publicación.

Compartir esta noticia
Acra - Ghana.jpg
Acra, la capital de Ghana.
Foto: Flickr.

El Tiempo - GDA
"Nosotros, como viajeros, ahora somos más capaces de fijar nuestra mirada en las aventuras de mayor alcance, desempolvar nuestras listas de deseos y, en muchos casos, regresar a los lugares que amamos y extrañamos", describe la revista en su publicación de los mejores lugares para visitar en 2024.

Y agrega: "El mundo sigue siendo un lugar impredecible y complicado en muchos sentidos. Sin embargo, al recordar que viajar es el mayor de los lujos, nos vemos obligados a hacernos la pregunta: ¿Qué deberíamos hacer con nuestro envidiable poder para atravesar el mundo en 2024? ¿Adónde, nos preguntamos, iremos primero?".

La revista internacional reconoce que alrededor del mundo se están construyendo cada vez más hoteles y diseñando experiencias que permitan a los viajeros descubrir lugares que antes no se podía hacer.

Afirman que el listado se creó en conversaciones con editores de la revista alrededor del mundo. "Durante meses hemos investigado, debatido y examinado un gran grupo de ciudades, regiones y países fantásticos con nuevas razones para visitar. El resultado es este: nuestra guía definitiva de los 24 mejores lugares para visitar en 2024", explica la revista.

La lista

1. Accra, Ghana

2. Budapest, Hungría

3. Las Cícladas, Grecia

4. Polinesia Francesa

5. Granada (España)

6. Guatemala

7. Kimberley, Australia

8. Kobe, Japón

9. República de Kosovo

10. Madagascar, sureste de África

11. Río Magdalena, Colombia

río magdalena.jpg
Río Magdalena, Colombia.
Foto: Alexander Schimmeck/Creative Commons.

El destino 11, Inmortalizado en el clásico "El amor en los tiempos del cólera" de Gabriel García Márquez, es la vía fluvial más grande e importante de Colombia. Con una extensión de casi 1.500 kilómetros desde los Andes nevados a través de valles fértiles y hacia las aguas turquesas del Caribe, es el corazón económico y cultural del país. Sin embargo, para muchos viajeros, la poderosa Magdalena ha estado fuera del radar", explica la revista sobre el Río Magdalena.

El resto de la lista.

12. Mauricio, nación insular en el océano Índico

13. Mongolia

14. Ríos del Norte, Australia

15. Delta del Okavango, Botsuana

16. Quebec, Canada

17. Quito, Ecuador

18. Mar Rojo, Arabia Saudita

19. San Pedro de Atacama, Chile

20. Santa Fe, Estados Unidos

21. Sur y centro de Sri Lanka

22. Isla Sur, Nueva Zelanda

23. Norte del estado de Nueva York, EE. UU.

24. Yorkshire, Reino Unido

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

descansoviajes

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad