Publicidad

Futbolista desenmascarado en "¿Quién es la máscara?" y el Fata ya lleva dos aciertos

Compartir esta noticia
¿Quien es la mascara?

RESUMEN

Esto es lo que pasó en la tercera entrega del exitoso programa de La Tele en el que ya se conocen los 15 personajes que siguen en competencia, ahora solo queda saber quiénes son

ADVERTENCIA: Este artículo revela la identidad del personaje enmascarado descubierto en el tercer episodio de ¿Quién es la máscara?

Finalmente, en el tercer episodio de¿Quién es la máscara? se completó la lista de 18 participantes que competirán en esta primera temporada del ciclo de La Tele. De hecho ya solo quedan 15 porque se reveló la identidad de uno de las estrellas que se esconden detrás de esos pintorescos disfraces.

Hasta ahora se había conocido la identidad de "Beagle", un perro que resultó ser el astro mexicano Christian Castroy "Máquina de dulces" que era el conductor de la versión española del programa (y también de Ahora caigo), Arturo Valls.

El último participante descubierto era un jugador de la selección uruguaya de fútbol que le dio su segundo acierto a Fata Delgado, uno de los cuatro investigadores que deben deducir quién está detrás escondido tra las máscara?. El líder de Los Fatales lleva dos puntos, Sofía Rodríguez y Patricia Wolf, uno y sigue sin puntería Emir Abdul.

El primer de los tres duelos fue entre "Popcorn" versus "Tiburón". Porcorn que interpretó a "Mamma mía" de Abba quien antes dio algunas pistas sobre su verdadera identidad: buena compañía, tiene familia, la música cerca y tres hijos. Eso llevó a los jurados a especular para lados imprevistos: para Delgado es la cocinera argentina, Maru Botana, para Rodríguez es Mariana Fabianni, para Abdul, Luisiana Lopilato.

Popcorn debió enfrentarse a Tiburón que a juzgar por su acento y su altura dio la impresión que era un jugador de basketball. Interpretó un "Hawai" de Maluma que demostró, eso sí, que no es un cantante. Para Rodríguez es Diego Lugano aunque, la verdad, parecía más alto; para Abdul es el galán brasileño, Cauã Reymond, que tampoco parecía y Delgado y Wolf coincidieron en que podría ser el basquebolista, Jeff Granger.

El duelo lo ganó Tiburón y Popcorn pasó directo a la zona de eliminación, que es la instancia que puede terminar en perder la máscara y, por lo tanto, el anonimato.

El siguiente duelo fue entre Sapo y Rino.

Sapo interpretó una versión  bastante profesional de "Un beso y una flor", el éxito de Nino Bravo. Entre las pistas que dio, habló de "el otro lado del río"  (pero no sería Drexler) y de participar en televisión. Para Emir Abdul Sapo es Coco Echagüe, para Fata Delgado, Martín Bossi, para Patricia Wolf y para Sofía Rodríguez, Picho Straneo, una opción que fue respaldada por las redes y que pareció la más posible.

El duelo, sin embargo, lo ganó Rino, quien después de dar algunas pistas (habló de su cabellera, como un rasgo característico, se lo mostró como hippie) y cantar "La bilirrubina", llevó a los investigadores a especular que era el abogado Alejandro Balbi (Delgado), el argentino Guillermo Coppola (Rodríguez), el dirigente político y empresario, Edgardo Novick (Wolf) y el senador y empresario,  Juan Sartori (Abdul). No parecía ninguno de ellos; en las redes sociales muchos apostaron por el expresidente de Nacional, Ricardo Alarcón.

Finalmente los últimos participantes de la temporada en conocerse fueron Pingüino y Catrina.

Pingüino pasó a la ronda de eliminación tras cantar "Corazón" de los Auténticos Decadentes. Las opciones de los jurados fueron Martín Cáceres (Abdul), el corredor de autos, Santiago Urrutia (Wolf), mientras que Rodríguez y Delgado coincidieron en que podía ser el futbolista "Cebolla" Rodríguez.

Y tenían razón. Después de una desconcertante (y nada mal) versión de "Me haces bien" a cargo de Catrina, que le alcanzó para seguir en competencia, se descubrió, tras el grito de "Fuera máscara" que tras Pinguino se escondía el jugador de la selección  uruguaya, Cebolla Rodríguez.

Y así en un clima de fiesta, ¿Quién es la máscara? cerró su tercer programa, prometiendo nuevas sorpresas. El público ya conocé a todos los personajes ahora solo queda seguir jugando.

 

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

¿Quién es la máscara?

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad