En una entrevista que le realizaron con motivo del estreno de En Terapia, Fonzi señaló que no mira ShowMatch. "No me gusta nada y me aburre. Hay cosas que no miro porque elijo no verlas. No veo el programa de Tinelli porque no me interesa, no cuenta nada que tenga que ver conmigo, ni quiero que lo vean mis hijos". La actriz que está en pareja con el también actor Gael García Bernal, actuará junto a Leonardo Sbaraglia en la versión argentina de En terapia, que estelariza Diego Peretti en el rol del terapeuta. Con Sbaraglia ya conformó una pareja ficticia en la película El campo de Hernán Belón, lo que representa un buen antecedente.