Aplicaciones

WhatsApp Business: Está disponible el servicio de mensajes para empresas

El modo beta de WhatsApp Business ya puede ser descargado en algunos países y muy pronto estará disponible a nivel mundial.

Whatsapp
Foto: Pixabay

WhatsApp Business: Está disponible el servicio de mensajes para empresas
El modo beta de WhatsApp Business ya puede ser descargado en algunos países y muy pronto estará disponible a nivel mundial

Tras ser ampliamente comentado e incluso luego de algunas filtraciones, por fin WhatsApp Business llega al mercado. Se trata del nuevo servicio que la plataforma de mensajería ofrecerá a las empresas.

Si bien la nueva herramienta ya había sido lanzada hace algunas semanas, solo estaba disponible para algunas compañías que se encontraban probando el sistema. En cambio ahora, WhatsApp Business se encuentra en modo beta y puede ser descargada en Android.

Además de la versión de prueba, los usuarios también pueden hacerse ‘beta testers’ para comprobar el funcionamiento de la aplicación y poder reportar fallos.

Cabe mencionar que el modo beta en este momento solo está disponible en algunos países, siendo el primero en tenerlo Indonesia, donde sus habitantes ya pueden descargar la plataforma para empezar a utilizarla.

En el resto de países, incluyendo Perú, ya es posible suscribirse al testeo del beta en el siguiente enlace, pero todavía no se ha abierto el registro de cuentas de WhatsApp Business. Algo que podría ocurrir en las próximas horas, teniendo en cuenta que el sistema de acceso al moto prueba se ha abierto en la Play Store de Google, según informan en ADSLZone.

Por ahora solo queda esperar a que WhatsApp Business comience a desplegarse por el resto del mundo y podamos conocer más de sus novedades.

Lo que traerá WhatsApp Business
Destinada a pequeñas y grandes empresas, se trata de un nuevo servicio que tendrá una app independiente, la cual permitirá conectar de una forma mucho más segura a compañías y clientes.

A pesar de que la interfaz es idéntica a la versión masiva de WhatsApp, la nueva aplicación l presenta herramientas útiles para los negocios, cómo poder ofrecer mensajes programados y personalizados, validar que se trata de una cuenta oficial, entre otras ventajas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)