Radiohead no necesita presentación. Después de haber vendido más de 30 millones de álbumes en todo el mundo, la banda inglesa se ha convertido en una de las más exitosas y aclamadas por la crítica de su generación. Luego de la recordada sesión In Rainbows (2008), Radiohead y el programa From the Basement (producido por Nigel Godrich) se vuelven a reunir para presentar la última realización del grupo liderado por Tom Yorke: The King of Limbs (2011), que es lo que I.Sat exhibe el próximo viernes, a las 22 horas.
Por única vez, la banda presenta para la televisión el álbum completo: diez canciones, en un ambiente relajado, sin presentador, ni audiencia. El programa incluye dos canciones exclusivas - The Daily Mail y Staircase- y un bonus track -Supercollider-, que nunca habían tocado en vivo. Con un registro documental de alta definición, se reitera el domingo 14, a las 13 horas. Dirigió Sophie Muller.