Lo último de Radiohead

Radiohead no necesita presentación. Después de haber vendido más de 30 millones de álbumes en todo el mundo, la banda inglesa se ha convertido en una de las más exitosas y aclamadas por la crítica de su generación. Luego de la recordada sesión In Rainbows (2008), Radiohead y el programa From the Basement (producido por Nigel Godrich) se vuelven a reunir para presentar la última realización del grupo liderado por Tom Yorke: The King of Limbs (2011), que es lo que I.Sat exhibe el próximo viernes, a las 22 horas.

Por única vez, la banda presenta para la televisión el álbum completo: diez canciones, en un ambiente relajado, sin presentador, ni audiencia. El programa incluye dos canciones exclusivas - The Daily Mail y Staircase- y un bonus track -Supercollider-, que nunca habían tocado en vivo. Con un registro documental de alta definición, se reitera el domingo 14, a las 13 horas. Dirigió Sophie Muller.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar