El equipo Dole se impuso en el tradicional torneo de polo Valentín Martínez, que se disputó en las canchas del Carrasco Polo Club. Se llevó la Copa Stella Artois.
El equipo Dole se impuso en el tradicional torneo de polo Valentín Martínez, que se disputó en las canchas del Carrasco Polo Club. Se llevó la Copa Stella Artois.
¿Encontraste un error?