Información Opinión Toda la información del deporte Suplementos Servicios Ocio Ver todos los especiales Clasificados Shopping EL PAÍS Blogs/Participacion EL PAÍS
 Sábado 02.04.2011, 19:18 hs l Montevideo, Uruguay
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 0 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |

Qué Pasa

Dos cosas para decir

¿Te interesa esta noticia?

AMNISTÍA. El diputado Fernando Amado presentó un proyecto para exonerar el pago de multa a quienes no votaron en las elecciones del BPS. Hay ambiente para aprobarlo.

Aplicar una amnistía como la que se anuncia suena demasiado injusto con el millón de uruguayos que se tomaron la molestia de ir a votar, la gran mayoría sin el menor interés. Muchos viajaron al interior y pagaron pasajes. Lo lógico, en todo caso, sería que el Parlamento vote una ley para eliminar la obligatoriedad en futuras elecciones del BPS.

Feudos. En un acto partidario, los nacionalistas salieron a criticar a la Universidad de la República por ser "cómplice" del Frente Amplio y "coto" de la izquierda.

Se dijo también que la izquierda es la responsable del deterioro de la Udelar. Eso a pesar de que la izquierda estuvo en el gobierno solo en los últimos dos períodos y que las clases masivas y la falta de presupuesto vienen de mucho antes. Si el pensamiento de izquierda domina en la Udelar, eso habla, también, de la omisión de otros sectores políticos.

etiquetasEtiquetas: izquierda - acto - elecciones - udelar - 
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 0 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
  • Comparte
  • Corrige y Comenta
  • Participa
  • Comentarios: 0
    Procesando.. Procesando..
     Comentar la noticia Escribe tu comentario
    Usuario:Solo usuarios registrados pueden comentar y/o denunciar.
    Mantenga y vigile el nivel de debate y recuerde que nuestras Normas de Participación implican obligaciones y responsabilidades.
    Contraseña:
     l enviar lRegistrarse | Olvidé mi contraseña
     
    Escribe tu comentario
    Si usted considera que se ha incurrido agravios o no se respeta el reglamento de esta sección, puede DENUNCIAR al autor.
    En ese caso, automáticamente ese mensaje desaparece y es enviado al correo del Administrador de Foros/Comentarios. El Administrador puede avalar su decisión o discrepar con ella, en cuyo caso el mensaje es restituido.
    Se advierte que la reiteración de violaciones al reglamento, tanto como la reiteración de Denuncias injustificadas, pueden determinar que el usuario sea borrado del registro, perdiendo sus privilegios por seis meses. El País Digital se reserva el derecho de editar los mensajes que usted envíe a los efectos de su mejor comprensión por otros usuarios.
    Comentario:
    Maximo caractéres: 600 ( restan:
    600
    )
    {:arrow} {:biggrin} {:confused} {:cool} {cry} {:eek} {:evil} {:exclaim} {:idea} {:mad} {:mrgreen} {:neutral} {:question} {:razz} {:redface} {:rolleyes} {:sad} {:smile} {:surprised} {:twisted} {:wink}

    Ingrese el código que aparece en la foto.
    Noticias en portada
    Una mano no basta
    :: Qué Pasa ::
    Una mano no basta
    A la salida de la escuela Rodríguez Larreta, en La Teja, Luz Marina espera el ómnibus.
    Esperando el alta
    :: Qué Pasa ::
    Esperando el alta
    Basta dar una vuelta por el edificio del Hospital Italiano Umberto Primo, inaugurado en 1890 y declarado monumento histórico nacional, para comprobar que es un lugar de contrastes.
    Los secretos
    :: Qué Pasa ::
    Los secretos
    Lacrados en una oficina por orden ministerial; destruidos; aún en uso; guardados en el Archivo General de la Nación.
    La mano del estado
    :: Qué Pasa ::
    La mano del estado
    En Uruguay las asignaciones familiares se incorporaron con la ley de Consejos de Salarios, en 1943. Las pensiones a la vejez están en la Constitución.
    Lo que se hereda
    :: Qué Pasa ::
    Lo que se hereda
    El Frente Nacional de extrema derecha, bajo la nueva dirigencia de Marine Le Pen, ha producido escalofríos en todo el mundo político de Francia por las maniobras para las elecciones presidenciales de 2012.
    "Europa es producto del pensamiento cristiano"
    :: Qué Pasa ::
    "Europa es producto del pensamiento cristiano"
    El italiano Gianni Vattimo es una de las figuras de la filosofía actual. Las referencias principales de su obra han sido Heidegger y Nietzsche. Aunque marxista, en sus últimos trabajos ha encontrado interés en el devenir de la ..