"A Mujica hay que explicarle"

- Usted ensalza el éxito de lo que ha sido la izquierda uruguaya en el gobierno, pero José Mujica tiene grandes chances de ser presidente y no transmite estabilidad y confianza al inversor privado...

Yo no puedo decir que no es para tanto, pero sí que hay que hacer el esfuerzo para que los empresarios se sienten con Mujica a explicarle. Hay que decírselo porque a veces no se dan cuenta que al empresario se lo trató mal.

- La responsabilidad del empresario es mucho más importante de lo que se cree generalmente. Los partidos de izquierda tienen que valorarlos porque son los que generan puestos de trabajo y riqueza.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar