- Usted fue víctima de un asalto en Buenos Aires…
Me tiraron 11 tiros, me pegaron dos.
- ¿Por eso se radicó en Uruguay?
No, a los dos años un poco por tranquilidad y porque yo creía que en Buenos Aires iba creciendo la inseguridad como crece hoy acá. Y yo sé lo que pasa cuando los funcionarios no toman en serio la inseguridad y luego se encuentran que la inseguridad los desborda.
- ¿Cómo compone el "país de las oportunidades" con el de la marginación y la inseguridad?
Son las contradicciones que tiene el mundo de hoy, no es un tema sólo de Uruguay. Cuanta más inversión privada haya, esta va a generar un Estado más rico, que tendrá como mayor desafío invertir bien los impuestos y concentrarse en la educación y en la marginación, que son los dos temas críticos que tiene Uruguay.