ARGENTINA

Un youtuber quiso darle un Oscar de plástico a CFK y fue detenido

La expresidenta se presentó en los Tribunales de Comodoro Py para entregar un escrito sobre su acusación por la causa Hotesur.

Arturo Maluco, el youtuber que quiso darle un Óscar de plástico a CFK. Foto: Difusión.
Arturo Maluco, el youtuber que quiso darle un Óscar de plástico a CFK. Foto: Difusión.

La expresidenta argentina Cristina Fernández se presentó esta mañana en los Tribunales de Comodoro Py para entregar un escrito ante el juez Julián Ercolini sobre la causa Hotesur, que la investiga por recibir pagos del empresario Lázaro Báez por alquilar habitaciones en sus hoteles.

La electa senadora presentó un escrito y en menos de media hora dejó el edificio. A la salida, mientras la prensa la esperaba detrás de una valla, el youtuber Arturo Maluco saltó el vallado pero no pudo acercarse a CFK, ya que fue detenido por la Policía e ingresado directamente a Comodoro Py para ser demorado.

Según relataron varios periodistas allí presentes, el youtuber intentaba darle un premio Óscar de plástico a la exmandataria.

Arturo Maluco tiene 10.000 seguidores en su cuenta de Twitter, en la que se dedica principalmente a tratar los temas vinculados con la política argentina. Entre sus videos más vistos se encuentran uno en el que sigue a militantes de La Cámpora para "preguntarles si están pagos o no están pagos" y una entrevista con Víctor Hugo Morales en la que le pregunta si el fiscal Alberto Nisman se suicidó o fue asesinado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)