COMPRAS

TiendaMIA.com y eBay se juntan para crear la tienda online más grande del mundo

TiendaMIA.com ahora suma a su oferta más de 1000 millones de productos de eBay USA. Permite comprar desde Argentina, Chile, Colombia, Perú y Uruguay. Todo en un mismo sitio y con un solo envío, ahorrando tiempo y costos.

Foto: TiendaMIA
Foto: TiendaMIA

TiendaMIA es la tienda online que nació para facilitarle a los sudamericanos la posibilidad de realizar compras en Estados Unidos y recibirlas en sus hogares. Tiene 3 años de trayectoria en Colombia, Chile, Perú y Uruguay, y hace poco menos de un año, también opera en Argentina.
Hasta ahora, ofrecía todo el catálogo de Amazon y Walmart USA, y desde Octubre 2017, también se puede acceder a todo el catálogo de eBay en un mismo carro de compras.

El acuerdo es estratégico y beneficioso para ambas empresas. eBay confía en la experiencia y tecnología de TiendaMIA para llevar el enorme catálogo a sus miles de clientes. TiendaMIA es especialista en solucionar las compras desde América Latina, ofreciendo seguridad, facilidad y pagos en cuotas.

eBay es el líder en variedad de productos online y cuenta con millones de
productos diferentes, ofrecidos por vendedores de todo el mundo.

Ahorro y Mayor Variedad Al comprar en TiendaMIA, los productos viajan consolidados en un solo paquete, pudiendo así comprar productos de varios vendedores de eBay distintos, pero pagando un solo envío a el país de destino. TiendaMIA se ocupa de todo, y los clientes no tienen necesidad de ir a la aduana.

A través de TiendaMIA los clientes acceden a todo el catálogo de eBay USA como si estuvieran en Estados Unidos, y no solo a aquellos productos que los sellers de eBay envían internacionalmente Con el nuevo acuerdo, los clientes pueden estar tranquilos de que sus compras llegan a sus hogares con la mayor seguridad, velocidad y precio.

Más sobre TiendaMIA.com

TiendaMIA.com es un StartUp fundado en Miami en 2014. Integra un buscador que nuclea los productos y ofertas de Amazon, eBay y Walmart (las 3 tiendas más importantes de Estados Unidos), logrando así, tener el catálogo más grande del mundo -incluyendo todo tipo de productos
de las principales marcas-. El sitio facilita las compras desde USA, brindando el precio final de la compra antes de pagar, incluyendo costo de envío e impuestos y permitiendo pagar en cuotas con la mayoría de las tarjetas de crédito locales. TiendaMIA lleva entregados más de 300.000 paquetes a 200.000 clientes en 5 países.

Mas sobre eBay.

eBay Inc. es uno de los lideres del ecommerce a nivel global. Conecta millones de compradores con vendedores de todo el mundo, generando oportunidades para ambas partes.

Fundada en 1995 en San José, California, eBay es uno de los marketplaces más grandes y vibrantes del mundo, y ofrece una selección única. En 2016, eBay movió más de USD 84 mil millones en mercadería.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos