BRUTAL AGRESIÓN

Mataron a golpes a un hombre en Manga

Un hombre fue duramente golpeado y abandonado en el cruce de Belloni y Berro en horas de la madrugada de ayer.

Patrullero. Foto: Ricardo Figueredo
Foto: archivo El País

Transeúntes y vecinos denunciaron la situación de violencia al servicio 911 tras lo cual apareció rápidamente un móvil de la Policía que encontró agonizando a Jorge Miranda, de 27 años.

Rápidamente, los efectivos lo llevaron al centro de salud más cercano, donde se le diagnosticó "traumatismo encéfalo craneano con perdida de conocimiento, politraumatizado grave", de acuerdo al parte del Ministerio del Interior.

Horas más tarde el herido dejó de existir como consecuencia de las lesiones recibidas, según confirmaron a la Policía los profesionales médicos que tomaron intervención en el caso.

Mientras tanto, otro hombre ingresó al mismo centro hospitalario con un cuadro similar.

Se trata de una persona de 39 años que llegó a la emergencia con "traumatismo encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento y fractura de maxilar derecho", de acuerdo al diagnóstico de los profesionales actuantes.

Este hombre informó a los efectivos policiales que fue sorprendido por varias personas cerca del cruce de Belloni y Carlos Lineo. La patota lo agredió a golpes de puño, hasta que logró escapar de los agresores.

Ahora un equipo de investigadores de la Zona III de la Jefatura de Policía de Montevideo se encuentra investigando el caso y busca esclarecer qué fue lo que sucedió y quiénes son los responsables de la brutal agresión sufrida por ambos hombres.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)