C 27.75
V 28.75
C 30.42
V 34.59
C 1.40
V 2.10
C 8.00
V 9.20

actualidad

Crean solución digital que facilita la participación y gestión de colectas

Se trata de Colectate, una propuesta digital que hace más accesible la participación y gestión de colectas, a través de medios de pago online. Pueden utilizar el servicio quienes quieran crear o participar en una colecta, y organizaciones que por su actividad, deseen agregar una nueva vía de recepción de donaciones, dijo a Gente & Negocios Mario Camerota, uno de los directores de la firma.

Hay formas más modernas de hacer colectas de dinero

  •  
mié jun 17 2015 04:03

Para utilizar el servicio, solo es necesario acceder a internet y a través del sitio colectate.com.uy podrán crear o participar en colectas, siendo necesario contar con una forma de pago online. 

Pero también podrán gestionar su colecta invitando a nuevos miembros, compartiendo la información en redes sociales y definiendo el destino de lo recaudado.

Actualmente la "colecta" como instrumento para reunir dinero para diversos objetivos, está tan vigente como siempre, pero la forma de vida y los hábitos de compra de las personas, hacen que el método tradicionalmente artesanal de gestionar una colecta, deba actualizarse.

En el modo artesanal se depende de una persona que 
recolecta el dinero, se hace responsable de cobrar, guardar y luego gestionar el destino final de lo recaudado comprando regalos, depositándolo, etc.

Colectate surge como una plataforma online que facilita la creación, participación y gestión de colectivos. A través de servicios de tecnología que los usuarios ya conocen como son los medios de pago online y las redes sociales, Colectate ofrece una forma de organizar su colecta acorde a estos tiempos.

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.