C 28.00
V 28.95
C 29.46
V 33.66
C 1.40
V 2.10
C 8.50
V 9.50

ACTUALIDAD

Uruguay con vuelos diarios a Chile y más frecuencias a Paraguay

Sky Airline anunciará el inicio de la operativa en la ruta Montevideo-Santiago de Chile desde el 12 de septiembre, mientras que Amaszonas ultima los detalle para aumentar sus vuelos entre Paraguay y Uruguay.

Aerolínea Sky comenzará a operar en septiembre un vuelo diario entre Santiago y Montevideo.

  •  
lun ago 1 2016 03:05

Mañana desde el Ministerio de Turismo, el CEO de Sky Airline, Holger Paulmann, anunciará el inicio de una frecuencia diaria en la ruta Montevideo-Santiago de Chile a partir del lunes 12 de septiembre.

De acuerdo con la información disponible en el sitio corporativo de la aerolínea chilena low cost, el costo del pasaje es de US$ 188 ida y vuelta con tasas e impuestos incluidos. 

El vuelo sale de Montevideo a la hora 11:20 y llega a Santiago de Chile a la hora 14:00. En tanto, la partida de Santiago es las 8:00 hs con arribo al Aeropuerto de Carrasco a las 10:50 hs.

Por su parte, Amaszonas Paraguay, que une Asunción con Montevideo, tiene proyectado pasar a realizar 7 vuelos semanales de los 3 que actualmente realiza desde agosto, señaló el presidente de la aerolínea, Alberto Cabrera.

“Si todo va bien, estamos trabajando para comenzar a volar diariamente al destino de Montevideo, lo que significará unos 17 vuelos mensuales más con respecto a las operaciones actuales que hoy estamos realizando. Podemos decir que la aerolínea se encuentra en pleno crecimiento”, explicó Cabrera.

El empresario además reveló que la filial del grupo Amaszonas, obtuvo el primer certificado de Operador Aéreo Internacional (AOC) para vuelos regulares en la ruta Asunción-Iquique por parte de la autoridad aeronáutica de Chile, destino en donde comenzó a operar regularmente desde inicio de mayo.


Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.