Publicidad

Adele sigue retrasando la salida de su disco

Compartir esta noticia
Adele

Adele ha tenido que aplazar su nueva producción discográfica y no precisamente por problemas financieros como se especuló. La realidad es que presenta problemas severos en su voz como consecuencia de su adicción al tabaco.

Esto ya le había causado inconvenientes en 2011, cuando tuvo que cancelar varios conciertos por disfonía.

Según trascendidos, la británica está recurriendo a la hipnosis para lidiar esta batalla. Por otra parte, en la nueva placa participarían Lady Gaga y Damon Albarn, vocalista de Blur como invitados. Su productor trata de no revelar demasiada información y lo último que dijo es que el disco —uno de los más esperados— estará a la venta cuando esté listo. "No tengo nada. No hay pistas", dijo a Billboard Paul Epworth.

Con su segundo álbum 21, Adele vendió más de 30 millones de copias en todo el mundo y se convirtió en la gran revelación femenina.

Sin embargo, su alejamiento de los escenarios y el hermetismo que la rodea generan dudas sobre su futuro profesional.

Días atrás salió a desmentir los rumores que hablaban de un posible rompimiento con su novio, el padre de su único hijo.

Lo hizo a través de Twitter: "Sólo quería desearles a todos felices fiestas y lo mejor para 2015. Simón y yo seguimos juntos, no crean lo que leen".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Adele

La cantante no pudo superar su adicción al tabaco

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

musicadiscoAdele

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad