Se viene la terapia

 20100205 600x348

El próximo miércoles o el otro vuelve Terapia de pareja y la producción trabaja afinando los detalles del ciclo 2010 del programa de Monte Carlo. Entre las novedades, habrá escenografía nueva, juegos y personajes que le pondrán humor a las noches de miércoles.

Para empezar, se viene una superproducción de ficción que dará qué hablar: Las novias de Trasante, cuatro chicas en la flor de los 40 que buscan resolver sus problemas de pareja. Cualquier semejanza con la tira del 12 será pura coincidencia.

Además, un nuevo personaje llamado Fredy Castaña regresa de los años `70 para conquistar el corazón de Karina Vignola. Hay qué ver si lo logra y cómo reacciona Gaspar a esta intromisión con su pareja.

Roque Tarasca, por su parte, no se quedó conforme con su pésimo resultado electoral del año pasado y por supuesto, esta vez peleará por la Intendencia de cara a los comicios de mayo.

Otro segmento que dará qué hablar será "El huevo de tu vida", un ciclo de preguntas íntimas que hará temblar a los participantes.

Como lo hicieron en el ciclo pasado, Gaspar y Karina seguirán recibiendo invitados famosos pero en este 2010 les propondrán un nuevo juego: "la perinola" pondrá a prueba la valentía de los invitados.

A la vez, Michell de León, imitador de Cacho de la Cruz y de Petinatti trabaja para sacar la voz de dos conocidos personajes del mundo del fútbol.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar