Novedades Film & Arts

El miércoles, Film&Arts estrena La historia de la fotografía (23 horas), primera historia integral realizada para TV de esta disciplina artística.

Un día después llegará Obras maestras de la música clásica (21 horas), las principales obras musicales, desde el Barroco hasta nuestros días, presentadas con material documental y su interpretación a cargo de las Orquestas Filarmónicas de Berlín y Viena, y la Gewandhaus Orchestra, entre otras.

Para lo que resta del año se anuncian varias series de ficción: New Tricks, quinta temporada de la superintendente Sandra Pullman y su Brigada de Casos Abiertos y Delitos Irresueltos; el talk show El Show de Vivienne Vyle, y That Mitchell and Webb Look, nueva comedia británica de situaciones. También llegará el reality show Art Star, en el que el coleccionista y curador Jeffrey Deitch presenta a ocho artistas en una exhibición grupal en la galería neoyorquina Deitch Projects y cuyo ganador realizará una muestra individual.

Dentro de las series documentales: El arte del robo, que investiga los más escandalosos robos de obras de arte de los siglos XX y XXI; Arte urbano, que retrata al renombrado Julian Beever mientras viaja por el mundo realizando sus únicos trabajo en tiza en tres dimensiones, y Art in progress, que captura un momento específico en la vida creativa de los artistas. Hay que agregar una selección de películas de todos los tiempos y aclamadas performances en ópera, conciertos, danza, jazz, pop y teatro, entre las que destaca The Sessions, selección de conciertos de los más exquisitos artistas del mundo, grabadas en Basel, Suiza.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar