Comenzaron en Argentina las grabaciones de la segunda temporada de Amas de casa desesperadas versión Colombia (RCN) y Ecuador (Teelamazonas), con producción de Disney Media Networks Latin America y realización de Pol-ka para Vista Producciones. Grabada en alta definición, esta adaptación binacional está protagonizada por Ana María Orozco (actriz de Yo soy Betty, la fea, que hace de Susana, Susan en el original), Carolina Gómez (Eugenia o Bree), Lorena Meritano (Verónica o Edie), Marisol Romero (Gabriela o Gaby) y Flora Martínez (Lina o Lynette), con la participación de Sofía Vergara como Alicia Oviedo, la voz en off. Previo al comienzo del rodaje, el equipo de producción y los artistas se reunieron con Adrián Suar (director de Pol-ka), Fernando Blanco (presidente de Pol-ka) y representantes de Disney Media Networks para brindar por el inicio de la nueva temporada. En el elenco están los argentinos Diego Ramos (como el esposo de Gaby), Nacho Gadano y Roberto Antier (farmacéutico enamorado de Eugenia). Las primeras escenas se rodaron en el predio de Pilar que simula ser Wisteria Lane o la calle Manzanares. Dirigen Raúl García (Colombia), y Jorge Bechara y Martín De Salvo (Pol-ka). ¿Habrá segunda temporada argentina? Sí, pero aún no se sabe cuándo estará en pantallas de Canal 13.