Novedades varias

Nominaciones. El sindicato de directores de cine norteamericanos (DGA) dio a conocer los nominados para reconocer la labor de sus colegas. Entre ellos están Sean Penn (Into the Wild), Paul Thomas Anderson (Petróleo sangriento), Joel y Ethan Coen (Sin lugar para los débiles), Tony Gilroy (Michael Clayton) y Julian Schnabel (La mariposa y la escafandra).

Teatro argentino I. En el número anterior adelantábamos la vuelta del Cirque du Soleil a Buenos Aires. Ahora lo hacemos para comentar la visita, también a Buenos Aires, de Slava Polunin, reconocido clown ruso y antiguo puestista del Cirque... Llegará a la vecina orilla en marzo con su espectáculo Slava`s Snow Show. Al respecto, el Daily Mail escribió: "Absolutamente impresionante, los efectos escénicos son deslumbrantes. De pronto el público es joven, inocente y se siente transportado con placer". El espectáculo ya ha visitado más de 30 países y en este momento se encuentra en Italia.

Teatro argentino II. El director de Cha, Cha, Cha y Todo x 2 pesos, Néstor Montalbano, estrenó ayer Una lluvia irlandesa, la misma obra de Joseph Pere Peyró que desde el año pasado se encuentra ensayando Mariana Percovich, para estrenar este año en Vieja Farmacia Solís.

Ex-casados. Erica Rivas, María Helena en Casados con hijos, protagonizará una película del director francés Olivier Peyon. El mismo la vio en el filme Chile 672, en un festival de Alemania, y no dudó en contactarla. El rodaje se haría en Córdoba y la actriz ya está realizando un curso intensivo de francés.

En pre producción. Diego Peretti, quien descansa en Punta del Este y se dio una vuelta por La Pedrera para asistir al Short Film Festival, tiene casi terminado el guión para una película. Según publica Clarín, es sobre la contraofensiva montonera.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar