Ahora es Leonardo Lorenzo el que está al frente de una obra de stand up comedy. Triste como uruguayo contento es el nombre del espectáculo que tiene a Lorenzo y a Alejandro Büsch como protagonistas, y a Ernesto "Bimbo" Depauli en el guión. Ayer fue el estreno, pero habrá otro número el próximo viernes en el Bar Tabaré a las 21:30. Las reservas pueden hacerse al 712 32 42.