Televisión | TV cable

Argentinos en viña del mar

A&E Mundo ofrecerá, desde las 22 horas de mañana, las actuaciones de dos argentinos en el Festival de Viña del Mar 2007. Primero llegará Gustavo Cerati con las canciones de su último disco, Ahí vamos. Recibió dos Antorchas y una Gaviota de Plata. A las 23 horas, será el turno de Fito Páez, que emocionó increíblemente al público. El rosarino invitó a Alvaro Hernández para la canción Ciudad de pobres corazones y luego a Ruben Rada para cantar A rodar mi vida. Finalmente entregó al público una Antorcha de Plata y una de Oro.

domingo para padres

Como mañana es el Día del Padre en Argentina, Fox preparó una programación especial. La inicia la comedia Las vacaciones de la familia Johnson (18 horas). Luego llega una maratón de Los Simpson con Homero como centro: Homer`s night you (Bart fotografía a Homero con una bailarina y Marge sólo lo perdonará cuando demuestre que las mujeres no son objetos sexuales), G.I. D`oh (en la Armada, Homero es elegido para ser el enemigo en juegos de guerra), King-size Homer (Homero aumenta de peso para que lo consideren discapacitado y así trabajar desde casa) y Homer`s Triple (Homero sufre un ataque al corazón y contrata al Dr. Riviera). Cierra el domingo la comedia Más barato por docena (22 horas), con Steve Martin.

FIN DE ROMA

Llega a su fin una de las grandes series de HBO. Hablamos de Roma, impresionante superproducción con la BBC de Londres que mañana, a las 22 horas, emitirá su capítulo final. En él, negados a rendirse ante Octavio, Marco Antonio y Cleopatra tomarán una decisión que los llevará a un trágico final. En tanto, Tito Pullo cumplirá el último deseo de Lucio Vorenus. Finalmente Octavio se proclamará Emperador. Se consolida un imperio.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar