Aquellos que dan unos pesos cuando les abren la puerta de un taxi en la terminal de Tres Cruces, no estarían ayudando al trabajador sino a la patronal. Voceros del Sindicato Único de Automóviles con Taxímetro y Telefonistas (Suatt) confirmaron a Qué Pasa esa situación, denunciada en el semanario Voces. Sin embargo Heber Laurito, directivo de la patronal de taxis, niega esa acusación y agrega que lo que se recauda por ese concepto se reparte entre los trabajadores.