Bueno, bonito y barato. Eso parecen pensar los montevideanos a la hora de elegir un paseo público. Por eso su predilecto es la rambla. Fin de semana, entre semana, haga frío o calor, es la rambla la que encabeza los listados del Observatorio de Medios y Audiencias del Claeh que anualmente mide el uso de espacios públicos que los montevideanos mayores de 11 años realizan. Y, aunque parezca mentira, son más las personas que van a la rambla entre semana (93.300) que las que se reúnen allí los fines de semana (88.900). Los últimos del ranking son, como siempre, los museos con apenas 2.500 visitantes entre semana y 3.000 los fines de semana.