Publicidad

Un agua de lujo que sale del grifo

La televisión noruega reveló que la codiciada Voss es la que proveen las canillas de un pequeño pueblo

Compartir esta noticia
 20101014 320x600

La marca de agua mineral noruega Voss es reconocida en Europa y Estados Unidos por su pureza y porque -según la promoción de la propia compañía- ha sido tomada de una fuente de agua virgen, la que "por siglos ha estado protegida bajo hielo y roca, en intactas tierras salvajes del centro de Noruega".

Bueno, toda esta poesía fue echada por tierra por el canal noruego TV2 que realizó un reportaje en el que se demostraba que la exclusiva agua provenía en realidad de un grifo de agua corriente en el pueblo noruego de Iveland. Esta agua provendría entonces de la misma fuente de la que beben los poco más de mil habitantes en ese lugar, y que extraen de las llaves de su casa.

Un portavoz de Voss confirmó que la información difundida es cierta. Aun así, aseguró que la marca no incumple ninguna de las promesas que hace al cliente.

El agua es una de las preferidas por chefs, celebridades y amantes de las modas. La botella fue diseñada por el equipo creativo de Calvin Klein, liderado por Neil Kraft, quien buscó una identidad única para esta marca. Cada botellita con un costo de cuatro euros causaba furor entre los círculos más elitistas.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad