Fondos llegan a escuelas con apoyo de Redpagos

Hasta junio se desarrolla la sexta edición del programa "Volvé a la Escuela" de Redpagos que apoya a 57 escuelas públicas de diferentes puntos del país. La promoción distribuirá 19 premios mensuales de $15.000 más $25.000 destinados a beneficiar escuelas elegidas por los ganadores. También hay entrega de premios directos para los clientes. Desde su primera edición la campaña de Redpagos ya entregó más de $ 4.500.000 en aportes para escuelas públicas, informó el gerente general de la firma, Daniel Bascou.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar