En las empresas más grandes de la Argentina hay una visión ambivalente de la economía. Respecto de un año atrás, ven las cosas mucho mejor, pero para dentro de un año son pocos los que creen que se estará mejor que hoy. También creen que el principal problema para la estabilidad es la inflación y, en segundo lugar, la confrontación política.
Así surge del último relevamiento del Barómetro de Empresas de la consultora y auditora Deloitte, que se realizó en marzo último y captó el impacto en las visiones de los ejecutivos de la puja por las reservas, la inflación y el lanzamiento del canje de deuda. El estudio trimestral releva la visión de los responsables de 123 empresas que facturan más de diez millones de dólares. Sólo el 30,9% de los consultados sostuvo que la situación era peor que un año atrás, mientras que apenas un semestre atrás opinaba así el 68,4%. LA NACIÓN, GDA