Ignis, independiente pero global

El presidente de Ignis Medios&Comunicación, Alejandro Terzi, estuvo en Montevideo en sesiones de entrenamiento con su gente y, de paso, de festejo celebrando los cuatro años de la central en Montevideo. Lo asistió, además, una tercera razón. Llegó para ultimar detalles de la preparación de, sin duda, uno de los eventos más importantes del año para la empresa. Como miembro único en el Río de la Plata de Columbus Media Internacional, la primera red global de agencias y centrales de medios independientes a nivel mundial, Ignis Argentina y Uruguay es responsable de la organización del Summit Anual de la red, que tendrá lugar por primera vez en Latinoamérica, en Buenos Aires, entre el 28 y el 30 de abril, y al que asistirán directivos de centrales de medios de los 40 países socios. La Red, creada en 2007, selecciona a las agencias de medios locales e independientes a las que ofrecerá su membresía para luego brindarles la posibilidad de coordinar servicios a nivel regional y global. "Es por esto que decimos que Ignis es la más internacional de las empresas nacionales", acota Terzi. "Damos cobertura regional, pero además global, a partir de Columbus, cosa que ninguna otra agencia independiente puede ofrecer". Terzi preside también la Cámara Argentina de Centrales de Medio. El instituto francés de estudios de mercado Recma, en su evaluación de la capacidad de una agencia de conservar y ganar clientes, califica a Ignis, la única independiente dentro del ranking, siempre en el cuarto puesto en Argentina, en los últimos cinco años.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar