Ponele la firma
[Adiestrando el olfato al aceite de oliva local]
-- La incipiente industria nacional de aceite de oliva se someterá a la primera cata nacional, que se realizará el martes 1° de julio. El taller de cata organizado por Asolur, estará dictado por la ingeniera química Isabel Mazzucchelli y tendrá lugar en Café Misterio.
[La movida del Prado ya no se agotará en Los Yuyos]
-- El exitoso pub Primata se instalará en la esquina de Suárez y Caiguá próximamente, tras firmar el miércoles pasado el contrato de arrendamiento del local. Primata ya tiene un local en Pocitos y otro en Malvín, al tiempo que funcionó en La Paloma durante el verano.
[Pignanelli es el nuevo gerente general de Royal]
-- La empresa aseguradora Royal & SunAlliance tiene nuevo gerente general. Se trata de Esteban Pignanelli, quien mantendrá además su labor en la gerencia comercial. Asimismo coordinará y representará las diferentes áreas ante la Dirección General y otras organizaciones.
|