Viernes 22.02.2008, 16:14 hs. | Montevideo, Uruguay
 
INICIOCONTACTOMI PERFILPUBLICIDADEL PAIS MOVILEL PAIS LEIDOFAVORITOSPAG INICIO
BUSCAR
en
en internet
BUSCADOR AVANZADO
El Empresario  | enviar nota |  | imprimir nota |  | agrandar texto |  | achicar texto |
Football Money League 2008 de Deloitte
Real Madrid es el club que más factura con U$S 511:

Los hinchas merengues tienen de qué estar orgullosos. El equipo de sus amores es el más ganador de campeonatos europeos de la historia y fue elegido el "Club del Siglo XX" por la propia FIFA, entre otras decenas de hitos en su palmarés.

Según el estudio Football Money League 2008 -que elabora anualmente la prestigiosa consultora financiera internacional Deloitte-, el Real Madrid es el club de fútbol más rico del mundo.

Durante la temporada 2006-2007, período en que consiguió su trigésima Liga española, el cuadro del distrito madrileño de Chamartín facturó 351 millones de euros (U$S 511 millones), 20% más que la temporada anterior. Con esto, mantuvo su liderazgo a nivel internacional y dejó nuevamente en un lugar secundario a su archirrival, el Barcelona, que este año bajó del segundo al tercer puesto en facturación, llegando a los 290 millones de euros (U$S 423 millones).

Pese al liderazgo español, los equipos ingleses son los que mayor número de posiciones ocupan en la lista de los diez más destacados. Manchester United ocupa el segundo puesto a nivel mundial, con ventas por 315 millones de euros. Más atrás se ubican los londinenses Chelsea (4) y Arsenal (5) y el porteño Liverpool (8). Italia (con Milan, Internazionale y Roma) y Alemania (con el Bayern Munich) completan el top ten.



Otras Ediciones
TODAS251815
volver arriba
ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 900 2338
Zelmar Michelini 1287, piso 4, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2008
Certifica Metric Medición de Tráfico Certifica.com
Powered by ANTELDATA Powered by ANTELDATA
Grupo de Diarios América Miembro de GDA, Grupo de Diarios de America