Viernes 22.02.2008, 19:29 hs. | Montevideo, Uruguay
 
INICIOCONTACTOMI PERFILPUBLICIDADEL PAIS MOVILEL PAIS LEIDOFAVORITOSPAG INICIO
BUSCAR
en
en internet
BUSCADOR AVANZADO
El Empresario  | enviar nota |  | imprimir nota |  | agrandar texto |  | achicar texto |

Medio siglo de calidad

Creada por los hermanos Carlos, Anselmo y Enrique Cattivelli el 17 de febrero de 1958, la firma Cattivelli Hnos. SA por calidad y servicio es un obligado referente en la industria uruguaya, además de conquistar cada vez más preferencias fuera de fronteras.

La empresa uruguaya actualmente produce más de 25 toneladas diarias en productos terminados. Su producto estrella, el chorizo extra, es responsable de un 35% de la facturación anual. Mientras tanto, salames y jamón cuadrillé ocupan una destacada posición en la corriente exportadora junto a los chorizos extra. Es que sus productos de reconocida calidad no sólo están sometidos a rigurosos controles sanitarios por parte de las autoridades nacionales y departamentales competentes. También se encuentran autorizados para ser exportados a Argentina, Brasil, Ecuador, Paraguay, Perú, Colombia, África y Asia en cumplimiento de estrictas normas sanitarias internacionales y tras las necesarias inspecciones previas del LATU.

En Cattivelli, según establece un comunicado, existe la convicción "de que la dedicación y el trabajo son el secreto fundamental para el éxito empresarial y ello se refleja en la tarea cotidiana para mantener el liderazgo y prestigio en la calidad de los productos y del servicio brindado a todos nuestros clientes". Cattivelli festejó sus 50 años en una animada reunión en el LATU.



Otras Ediciones
TODAS251815
volver arriba
ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 900 2338
Zelmar Michelini 1287, piso 4, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2008
Certifica Metric Medición de Tráfico Certifica.com
Powered by ANTELDATA Powered by ANTELDATA
Grupo de Diarios América Miembro de GDA, Grupo de Diarios de America