La Facultad de Comunicación y Diseño de la Universidad ORT desarrolló un spot televisivo para la prevención de accidentes de tránsito, cuya idea surgió en la jornada "24 horas por un Uruguay sin accidentes de tránsito". La pieza fue realizada por la Productora Metrópolis y es emitido por La Tele. La dirección estuvo a cargo del Lic. Oliver Garland de la Productora Metrópolis; la dirección de fotografía a cargo de Agustín Coutinho, docente de audiovisual de la facultad y la producción fue realizada por Leonardo Cachón y Agustina Langwagen, graduados de la alta casa de estudios.