El 20, 21 y 22 de agosto el hotel Radisson abre sus puertas para la exhibición del festival de la moda uruguaya. En 12 desfiles, participarán 42 jóvenes diseñadoras de vanguardia para la exhibición de las últimas tendencias. La pasarela del Radisson recibe el glamour de la moda uruguaya con la creación de oportunidades de desarrollo y crecimiento del sector, además de promocionar a Montevideo como destino turístico. El encuentro de proyección internacional está acompañado de conferencias y seminarios bajo los títulos "Modas y estilos de comunicación" y "Modas sin mordaza". Mientras tanto, en ocasión del lanzamiento de la semana de la moda, la diputada blanca Beatriz Argimón sostuvo que "la moda es una fuente de creación de empleos, estimula la creatividad y define la identidad de un país". A nivel local acompañan este emprendimiento organizado por María Inés Rodríguez, las universidades ORT y de Montevideo.