La IV edición de la Feria de la Construcción 2007 se desarrollará del 16 al 21 de octubre en el Parque de Exposiciones del Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU). La muestra es patrocinada por la Liga de la Construcción del Uruguay, y copatrocinada por el Centro de Empresarios Pintores. Este año ocupará los pabellones A, B, C, y D, además de todos los espacios exteriores disponibles del parque de exposiciones del LATU. Más de 60 empresas ya concretaron su participación en la preventa exclusiva para expositores de ediciones anteriores.
Desde su inauguración en 2001 la Feria reúne a empresas nacionales y extranjeras -fabricantes, importadores, de servicios, instaladores-, y profesionales, técnicos, clientes y usuarios potenciales de todas las áreas vinculadas a la construcción. El escenario es propicio para la presentación de innovaciones tecnológicas a través de jornadas técnicas, seminarios, talleres y conferencias. También se desarrollan rondas de negocios.