General Motors Uruguay cambió de timonel y durante los próximos tres años Pedro Arleo estará al frente de la automotriz, sustituyendo a Pablo Ramos, quien fue trasladado a la filial Argentina para desempeñarse como gerente de Comunicación y Marketing, un salto en su carrera debido a las dimensiones del mercado vecino. Ramos consolidó el liderazgo de la marca que es la más vendida del país.
Arleo tiene más de 12 años en la empresa, trabajando para GM Argentina y Brasil, y desde ahora será responsable de las unidades de negocios de Paraguay y Uruguay. El principal desafío en su gestión será "mantener el liderazgo de GM en el mercado, con números financieros razonables". Desafío que reconoce no será fácil debido al "crecimiento de la industria en los países vecinos y proveedores" como Brasil y Argentina. Espera elevar las ventas locales 10%.