Domingo 01.06.2008, 02:23 hs. | Montevideo, Uruguay
 
INICIOCONTACTOMI PERFILPUBLICIDADEL PAIS MOVILEL PAIS LEIDOFAVORITOSPAG INICIO
BUSCAR
en
en internet
BUSCADOR AVANZADO
Domingo  | enviar nota |  | imprimir nota |  | agrandar texto |  | achicar texto |

¿Qué nos está pasando?

INTERNAUTAS CRUELES. Impacientes, despiadados y egoístas; en eso se están convirtiendo, cada vez más, los usuarios de Internet, de acuerdo al informe anual sobre los hábitos en la red que realiza el gurú tecnológico Jakob Nielsen. Lo que desea la gente es entrar en un sitio, hacer rápido lo que necesita e irse. De acuerdo al estudio, hoy el 75% de los internautas logra cumplir con lo que quiere al ingresar a Internet (en 1999, la cifra era 60%). Nielsen también aseguró que, en la actualidad, "los buscadores gobiernan la red". "Quien quiera superar a Google deberá crear un mejor sistema de búsqueda", apuntó en BBC Mundo.

LOLAS EN 60 CUOTAS. Con las mismas facilidades que para la compra de una casa, un plan de salud cordobés (Argentina) ofrece la posibilidad del implante mamario hasta en 60 cuotas. "Afiliate y podés hacerte la cirugía que soñaste", dice el anuncio de Santa Clara Salud, una empresa de medicina prepaga que añade el servicio de cirugía estética con clínicas asociadas. El director de marketing de la firma, Cristian Ardito, detalló a Infobae que el objetivo es "facilitar el acceso a las intervenciones estéticas a todos".

OÍDOS URUGUAYOS. Uno de cada tres montevideanos tiene un mp3, según la última encuesta del Observatorio de Medios del Claeh, realizada en la capital urbana entre octubre de 2007 y abril de 2008. Sin embargo, apenas un 4% los utiliza para escuchar radio. De hecho, el estudio apunta que un 74,6% de la cobertura de Galaxia (la FM más escuchada) y un 87,8% de los oyentes de Montecarlo (la AM líder) no poseen reproductores mp3.

iCONDONES. Apple lo estableció y ahora no hay mejor estrategia de marketing: añadir una `i` minúscula al producto le da otro touch. Así, una empresa rusa dedicada a la fabricación de preservativos acaba de lanzar los iCondoms. Además del nombre, sus novedades son: brilla en la oscuridad para guiar a los más despistados (iLight), cuenta con un efecto memoria para que la pareja del usuario no note los bajones (iMemory), permite desarrollar la máxima lubricación (iTree) y consta de varios sabores (iFood), señala El País de Madrid.

¿QUÉ SABE DE FERTILIDAD?. Una de cada cuatro mujeres en edad fértil ignora cuáles son los factores que más reducen sus posibilidades de ser madres, según una encuesta realizada en Argentina, que también señala que apenas el 6% de las mujeres reconoce a la edad como una de las principales causas de infertilidad, consigna el diario La Nación.



Otras Ediciones
TODAS4111825
volver arriba
ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 900 2338
Zelmar Michelini 1287, piso 4, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2009
Certifica Metric Medición de Tráfico Certifica.com
Powered by ANTELDATA Powered by ANTELDATA
Grupo de Diarios América Miembro de GDA, Grupo de Diarios de America