Hugh Laurie visitará Buenos Aires en plan de músico los días 8 y 9 de junio para presentarse en el estadio Luna Park. En 2011, el actor que decidió grabar un disco de jazz y blues, acaba de despedirse del personaje Dr. House, cuyo último capítulo se verá en el Río de la Plata el 21 de junio. Laurie dijo que hacer otra serie de televisión está fuera de su futuro inmediato. "Tengo que admitir que estoy tan entusiasmado con la experiencia global de hacer música que pienso que es aquí donde me gustaría usar el máximo de mi tiempo y energía. Lo encuentro absolutamente excitante, así que tenemos más tiempo para grabar y girar", expresó.