>> QUE el fiscal especializado en crimen organizado Ricardo Perciballe se enteró por la prensa de su traslado, por el nuevo fiscal de Corte Jorge Díaz.
>> QUE desde la izquierda arrecian comentarios críticos sobre antiguas acciones como dirigente sindical del actual Director Nacional de Trabajo, Luis Romero.
>> QUE es sintomático que al Partido Nacional, Antel le haya negado el envío gratuito de SMS anunciando la elección de jóvenes el próximo domingo, a diferencia de lo hecho con el Pit Cnt.
>> QUE el costo de generación eléctrica subió a US$ 7 millones diarios, casi el doble de los últimos meses.
>> QUE con la Sala Adela Reta repleta, el público de pie ofreció un fervoroso homenaje a Nibya Mariño.
>> QUE la llama olímpica inició en Grecia su recorrido de 70 días hacia su inauguración en Londres el próximo 27 de julio.