La cocina como terapia en el Sodre

Entre cacerolas y cucharas de madera, a Andrea Pellejero le diagnosticaron cáncer de mama en el 2010. Rodeada de su familia y amigos transitó el duro camino de superación, el que es relatado junto a María Eugenia Menéndez, en el libro "Terapia en la cocina".

La publicación es el resultado de recetas de siete mujeres y tres hombres, argentinos, colombianos, españoles, peruanos y uruguayos que, semanalmente y durante dos años, se juntaron para cocinar y, sin saberlo, apoyar a la lucha contra el cáncer de mama.

El libro fue presentado, ante una gran audiencia, en el foyer del Auditorio Nacional del Sodre por el Prof. Dr. Juan Carlos Bagattini y la Dra. María Julia Muñoz.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar