La clave

Invierno y desamparo

Se acerca el invierno y con él, nuevas penurias para quienes viven a la intemperie. El año pasado hubo muertes de personas en situación de calle. Aquello motivó la remoción de la entonces ministra de Desarrollo Social. Ahora, aun antes de su implementación, el llamado "Plan Invierno" motivó la renuncia del director nacional de integración social, pues discrepó con la pretensión oficial de internar compulsivamente a los desamparados. Como se ve, desacuerdos entre figuras del oficialismo llevan a perder de vista lo que realmente importa: amparar a los sin techo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar