Mariana Fabbiani que decidió tomarse un respiro de la televisión, será la conductora de la gala de los Martín Fierro, junto a Roberto Petinatto. Será el domingo 27 a las 20 horas y se verá en directo por Telefé. Las celebridades comenzarán a llegar a la alfombra roja a partir de las 18:30. El fin de semana pasado, en el Hotel Hilton de Buenos Aires se entregaron los diplomas a las figuras nominadas para los galardones que otorga en forma anual la Aptra. En la categoría de mejor conductor masculino compiten Marley, José María Listorti, Guillermo López y Marcelo Tinelli. Va a estar reñido.