Suar vuelve a la TV con Natalia Oreiro

Adrián Suar decidió volver a hacer ficción y pla- nea estar en la pantalla chica en 2013, como protagonista de una comedia junto a Natalia Oreiro. Suar dijo que ya lo habló con la actriz uruguaya y que el asuntó "está casi cerrado". "Tenemos que juntarnos. No sabemos cuándo vamos a empezar a grabar. Quería hacer una comedia con ella. Vamos a ver cómo sale. Hace siete años que no hago televisión, desde Sin Códigos. Y no creo que vuelva a hacer otra tira después. Me parece que va a ser una despedida", confesó, convencido de que esta etapa será "un desafío" y "una gran emoción".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar