El intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, internado desde el miércoles en Mercedes, será sometido mañana a un cateterismo en el Sanatorio Americano de Montevideo.
Besozzi, de 50 años, se encontraba trabajando en su despacho cuando comenzó a sentir una arritmia cardíaca que fue intensificándose con el paso de los minutos.
El primero en atenderlo fue el Director Municipal de Higiene, Dr. Ovidio Olivera, quién entendió necesario trasladarlo a la mutualista local.
La cardióloga Dolores Imas, informó que el jefe comunal se encuentra bien, pero como tiene desde niño la patología de Wolf Parkinson White, se optó por practicarle un cateterismo a modo de prevención.
El intendente de Río Negro, Omar Lafluf fue a visitarlo pero no pudo saludarlo porque el acceso al paciente se encuentra restringido.
Igualmente pudo comunicarse telefónicamente con Besozzi quién le contó sobre el estudio de movimiento enzimático que le realizaron y la intervención a la que será sometido este mediodía.
Por otra parte se supo que Agustín Bouscou ocupará interinamente el cargo de intendente de Soriano.
Mercedes | Daniel Rojas